¿Cuáles son las modalidades de entrega? 

  1. Retiro por el local: una vez que recibas el mail avisándote que tu pedido esta listo tenes un plazo de 7 dias para retirar tu pedido por la Sucursal de Tigre. Tenes que presentarte con Nro de Orden y DNI de  Lunes a viernes en los horarios de 10.30 a 16.30 hs.  
  2. CORREO ARGENTINO: hacemos envíos a través de Correo Argentino a cualquier destino dentro de la Argentina de los productos pequeños.
  3. Transporte: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina de los muebles mas grandes que no se puedan enviar por correo. Asimismo podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.  
  4. Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular a Capital y GBA  con costo a cargo del cliente. 

¿Puedo encargar muebles grandes si vivo en el interior? 

Si, llegamos a todo el país. En modalidades de entrega podés ver las opciones que tenes.

¿Cuáles son los medios de pago?

  1. Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago - tarjeta de credito/debito - Mobbex
  2. Efectivo en nuestro showroom: Av. Santa Maria de las Conchas 6385 o en La Aldea sucursal pilar
  3. Depósito o transferencia bancaria consultanos por este medio de pago a [email protected] o bien al whatsapp 1136393361

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de los 10 dias de confirmada la compra. Los muebles que no tenemos en stock tienen en su mayoría una demora de entre 30/45 dias en ser entregados pudiendo llegar hasta los 60 dias en algunos casos puntuales.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a [email protected] o bien al whatsapp 1136393361

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros [email protected] o bien al whatsapp 1136393361 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente. 

¿Cuál es el horario entrega?

Los envíos al interior son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el correo CORREO ARGENTINO. Para el caso de entregas en Caba o GBA, el horario se estipulará en función de una rango horario acordado entre el cliente y el flete coordinado. 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

De no encontrarse nadie al momento de la entrega Correo Argentino realizará una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal CORREO ARGENTINO más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. 

Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

Sol Palou Deco realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a a [email protected] o bien al whatsapp 1136393361 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (5) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

POLITICAS DE ENVIO:

Una vez embalado y despachado al correo, Sol Palou Deco no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir los productos durante el traslado. 

¿TENÉS ALGUNA DUDA?

Escribinos a [email protected] o bien al whatsapp 1136393361